Las mejores frases de Así habló Zaratustra (40)

Hefesto
Hefesto 11 May 2019
Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas?
Vanevska
Vanevska 01 December 2021
Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
juanferbooks
juanferbooks 17 February 2022
Los buenos y justos me llaman el aniquilador de la moral; mi historia es inmoral.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 31 January 2022
Mandar es más difícil que obedecer. Y no solo porque el que manda lleva el peso de todos los que obedecen, y ese peso fácilmente lo aplasta
Ferrer
Ferrer 15 September 2021
Este es, en efecto, el misterio del alma: sólo cuando el héroe la ha abandonado accércase a ella, en sueños, -el super-héroe.
Elherrera
Elherrera 08 August 2019
"Porque vuestra verdad es ésta: Estáis demasiado limpios para la suciedad de las palabras venganza, castigo, recompensa, represalias."
Edd62
Edd62 18 September 2018

La esperanza es la mas cruel de las torturas porque solo prolonga la agonia
jumalo16 07 March 2024
Qué agradable es que haya palabras y sonidos: ¿no son las palabras y los sonidos arco iris y puentes de ilusión tendidos hacia lo separado eternamente?
jumalo16 02 March 2024
Llamo Estado a aquello donde están todos los bebedores de veneno, buenos y malos: Estado en que todos se pierden a sí mismos, buenos y malos: Estado donde el lento suicidio de todos se llama "vida".
jumalo16 02 March 2024
Deberíais estar orgullosos de vuestro enemigo: entonces los éxitos de vuestro enemigo son también vuestros éxitos.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro