Crítica de PerdidaEntreLibros

PerdidaEntreLibros
22 June 2021
La verdad que no sabía que podía depararme esta historia, pero siempre me encanta leer este tipo de novelas o de relatos y la verdad es que me ha llegado a sorprender.

Digamos que los personajes no es que sean muy descriptivos para hacerme llegar a sentir como si fuera parte de ellos. Pero son personajes que he llegado a admirar y a querer.

Se supone que la historia se narra sobre dos chicos que se encuentra encerrados en un mismo cuerpo, cada uno tiene una enfermedad, uno tiene una cardiopatía y el otro tiene como Un estrabismo sensorial. Pero también se puede llegar a interpretar aquí otro tipo de enfermedad, y es más bien una bipolaridad o doble personalidad, es lo que yo he llegado también interpretar cuando hay dos voces encerradas en un mismo cuerpo, O los cambios de un cuerpo a otro Como si fuera una persona distinta,o incluso la locura. Es una Pequeña observación que yo he hecho que creo que la misma autora no lo había visto de esa forma y quizás es lo bueno de un libro como este que puede interpretarse de varias maneras. Y eso me ha gustado bastante.

Otra de las cosas que me ha gustado de este libro es que están en el año en el que estaban fuera tan abiertos con el LGTB. No quiero Desvelar demasiado porque me encantaría hacer opinión de todos.

Y aparte la historia es muy encantadora y enganchadora, yo por ejemplo no sabía nada de alquimia y me ha llamado bastante la atención porque he aprendido cosas que antes no sabía. Y es algo que valoro en un libro aprender cosas que nunca llego a saber y cuando salgo del libro es que la sensación de aprender algo nuevo.