ISBN : B0987HWZ4Y
Editorial: No reconocida (31/10/2021)

lectoraDreams
 06 July 2022
Permitidme que comience diciendo que esta reseña quizá no refleje con fidelidad todo lo bueno que el libro tiene y seguro que queda menos profundizada de lo que suelo hacerlas. Y es que hacerla un tiempo después de haber leído la obra significa perder detalles. Aún así, me gustaría transmitir la buena sensación que me dejó este libro en términos algo más generales.

En este nos situamos siete años después de los acontecimientos del primer libro. Así, el protagonista sigue lidiando con su descubrimiento final que tan sorprendida me dejó y tan bien le iba a la historia. En esta continuación, el autor se saca una gran trama de donde no esperas y consigue engancharte desde el inicio.

Con un ritmo continuo y momentos cargados de acción crea una historia inquietante y trepidante. al más puro estilo hollywoodiense no solo por situarse en el continente americano sino también por cómo da forma a la trama y al personaje principal. Un asesino en serie con una lucha interna constante, una nueva situación que no sospechas por dónde te puede llevar y que sorprende con sus giros.

Marcos Nieto sabe crear thrillers que atrapan, que te dejan con ganas de más, y este no es menos. Entretiene, te deja con dudas constantes, cargado de suspense y además frases que te hacen reflexionar. El final cuenta con un toque emotivo, un cierre genial a una bilogía de nivel.

Narración
Si algo tiene la narración de Marcos Nieto es que ha evolucionado, y no me cansaré de decirlo. Sabes que sus novelas son disfrute seguro aunque la trama pueda convencerte más o menos, la narración te cautiva. Aquí vuelve a conseguirlo.

En Oculto en los huesos, alterna entre primera persona y tercera persona en los diferentes capítulos. de esta forma consigue trasladarnos al escenario donde ocurre la acción o acercarnos a la mente del personaje. Esto enriquece, sin duda, la narración y la obra.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..
Video de Marcos Nieto Pallarés (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcos Nieto Pallarés
Adéntrate en el intrigante universo de "El juego del mal" con Marcos Nieto Pallarés, el maestro del thriller, en esta exclusiva entrevista. Descubre los oscuros misterios de Madrid en 2018, donde un cadáver con una enigmática cicatriz conecta con un crimen sin resolver desde 1982. En compañía de los inspectores Álvaro de la Torre y Elsa Bermejo, exploramos el caso más personal y perturbador de sus carreras.
Sinopsis de "El juego del mal": En La Moraleja, Madrid, el cuerpo de una mujer vestida como una muñeca desata un enigma sin precedentes. La cicatriz con forma de «M» tras su oreja conecta el crimen con un asesinato infantil en Sevilla en 1982. El inspector de la Torre, guiado por sus instintos, se adentra en su pasado mientras resuelve un caso que desafía sus límites personales y profesionales.
Explorando los Rincones Oscuros de Madrid: Acompaña a Marcos Nieto Pallarés mientras desentraña los elementos clave de su thriller de alto voltaje. Analizamos la construcción del suspense, la conexión temporal entre dos crímenes y la profundidad de los personajes que dan vida a esta obra maestra del género.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus impresiones sobre "El juego del mal". ¿Cómo se entrelazan los crímenes en esta intrincada trama? Únete a la conversación sobre thriller, misterio y el arte de crear narrativas que mantienen al lector en vilo.
¡No te pierdas esta entrevista reveladora que sumerge en los rincones oscuros de "El juego del mal" de Marcos Nieto Pallarés!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Marcos Nieto Pallarés15¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie