Editorial: Createspace Independent Pub (20/11/2016)

Murieron y, como buenos cristianos, fueron enterrados. Pero tras la inhumación despertaron bajo tierra. Alguien está acabando con hombres ya «fallecidos», ejecutándolos en su propio ataúd. ¿Cómo es posible? ¿Qué motiva al asesino? El detective Alder McAlister intentará averiguarlo. Se adentrará en recónditos pantanos y organizaciones violentas, en busca de la verdad; realidad que le marcará a fuego.

nefertiti5
 05 enero 2018
La historia ocurre en el Chicago de 1868 y está ambientada en la época de la esclavitud y el KKK. Algo que me ha gustado mucho, es que el autor incorporé a la novela un personaje real como es Nathan Bedford Forrest, teniente del ejército confederado que una vez retirado se le asoció al KKK. La historia es atractiva y se lee perfectamente bien. A pesar de lo corta que es tiene un ritmo bueno. Me ha faltado que los personajes principales estuvieran más definidos. Los crímenes postmortem nos presenta la investigación de unos asesinatos poco comunes, la historia es amena y de ágil lectura.
Carmen
 25 septiembre 2020
El libro nos adentra enel Chicago de 1868 y en la organización del Ku Kus Klan. Dos detectives tendrán que investigar unos supuestos asesinatos. Se han encontrado personas enterradas vivas y nos va adentrado en esta organización, en el vudú y en la magia negra.
Es muy corta la historia pero muy intensa. Tema muy delicado para las personas que viven en el sur de los Estados Unidos y que, hoy en día, todavia existe esaorganización.
otros libros clasificados: suspenseVer más