Editorial: Createspace Independent Pub (20/11/2016)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Murieron y, como buenos cristianos, fueron enterrados. Pero tras la inhumación despertaron bajo tierra. Alguien está acabando con hombres ya «fallecidos», ejecutándolos en su propio ataúd. ¿Cómo es posible? ¿Qué motiva al asesino? El detective Alder McAlister intentará averiguarlo. Se adentrará en recónditos pantanos y organizaciones violentas, en busca de la verdad; realidad que le marcará a fuego.

nefertiti5
 05 January 2018
La historia ocurre en el Chicago de 1868 y está ambientada en la época de la esclavitud y el KKK. Algo que me ha gustado mucho, es que el autor incorporé a la novela un personaje real como es Nathan Bedford Forrest, teniente del ejército confederado que una vez retirado se le asoció al KKK. La historia es atractiva y se lee perfectamente bien. A pesar de lo corta que es tiene un ritmo bueno. Me ha faltado que los personajes principales estuvieran más definidos. Los crímenes postmortem nos presenta la investigación de unos asesinatos poco comunes, la historia es amena y de ágil lectura.
Carmen
 25 September 2020
El libro nos adentra enel Chicago de 1868 y en la organización del Ku Kus Klan. Dos detectives tendrán que investigar unos supuestos asesinatos. Se han encontrado personas enterradas vivas y nos va adentrado en esta organización, en el vudú y en la magia negra.
Es muy corta la historia pero muy intensa. Tema muy delicado para las personas que viven en el sur de los Estados Unidos y que, hoy en día, todavia existe esaorganización.
Video de Marcos Nieto Pallarés (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcos Nieto Pallarés
Adéntrate en el intrigante universo de "El juego del mal" con Marcos Nieto Pallarés, el maestro del thriller, en esta exclusiva entrevista. Descubre los oscuros misterios de Madrid en 2018, donde un cadáver con una enigmática cicatriz conecta con un crimen sin resolver desde 1982. En compañía de los inspectores Álvaro de la Torre y Elsa Bermejo, exploramos el caso más personal y perturbador de sus carreras.
Sinopsis de "El juego del mal": En La Moraleja, Madrid, el cuerpo de una mujer vestida como una muñeca desata un enigma sin precedentes. La cicatriz con forma de «M» tras su oreja conecta el crimen con un asesinato infantil en Sevilla en 1982. El inspector de la Torre, guiado por sus instintos, se adentra en su pasado mientras resuelve un caso que desafía sus límites personales y profesionales.
Explorando los Rincones Oscuros de Madrid: Acompaña a Marcos Nieto Pallarés mientras desentraña los elementos clave de su thriller de alto voltaje. Analizamos la construcción del suspense, la conexión temporal entre dos crímenes y la profundidad de los personajes que dan vida a esta obra maestra del género.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus impresiones sobre "El juego del mal". ¿Cómo se entrelazan los crímenes en esta intrincada trama? Únete a la conversación sobre thriller, misterio y el arte de crear narrativas que mantienen al lector en vilo.
¡No te pierdas esta entrevista reveladora que sumerge en los rincones oscuros de "El juego del mal" de Marcos Nieto Pallarés!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Marcos Nieto Pallarés15¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie