ISBN : B07DH9FKHP
Editorial: No reconocida (08/07/2018)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Dos protagonistas. Dos tramas conectadas que convergerán en un desenlace perturbador e inesperado. Una novela impregnada de altas dosis de misterio y suspense.

En el tramo final de su carrera, el detective Josh Lauper se enfrenta a uno de los peores casos de su intachable trayectoria. Junto a su compañera, Margaret Casidi, presencia el escenario de un crimen espeluznante: tirado en una orilla del río Kansas yacen los restos de un muchacho con los geni... >Voir plus

Leyendo_a_solas
 18 May 2022
El detective Josh Lauper está a punto de jubilarse, y que mejor comienzo para una novela que un señor que va a jubilarse de pronto encuentre un cadáver a la orilla de un río con la zona de los genitales totalmente abrasada? Pues bien, eso es solo el principio de una historia escrita a dos manos que tiene muchos tintes de venganza y crueldad.

Durante la lectura, va haciendo saltos en el tiempo en la vida de algun personaje, eso hace que al principio nada parezca encajar, pero finalmente consigues armar el puzzle.

No deja indiferente, son muchos los sentimientos que transmite a medida que vas conociendo la historia, pero no podría explicarlo bien sin revelar partes importantes de la novela. Así que para no hacer ningún "spoiler" sólo diré que me ha llegado bastante.
LadyAssassin85
 25 September 2023
Un thriller policial y psicológico que te atrapa desde el principio, contado a dos voces entre el detective y el asesino.

Me ha gustado muchísimo el ritmo de la historia, con un suspense que hace imposible dejar de leer. La trama está muy bien hilada, alternando capítulos entre el presente y el pasado. Y aunque algunas cosas las imaginaba, ha cumplido con creces mis expectativas. El plot twist final me ha dejado atónita, eso sí que no lo esperaba.

Quizás, lo que más me ha mantenido enganchada ha sido poder conocer los motivos que han llevado al asesino a cometer sus crímenes, pues antes de ser verdugo había sido víctima. Algo aterrador, pero ¿hasta que punto uno puede aguantar tanto daño y no hacer justicia?

En resumen, una historia policial que trata sobre el abuso, el dolor, la impotencia y la venganza.
MissLibros
 06 October 2020
Un libro muy entretenido, con la dosis de suspense e intriga para mantenerte enganchado.
Con sorpresa final y un conflicto constante, ¿realmente quien es peor?
Sin hacer spoiler, es un buen libro para sentir cosas tan reales como las que pasan lamentablemente hoy en día y con el suspense mantenerte entretenida.
leyendobambu
 24 June 2021
Es una historia con la que empatizas super  rápido, en este caso con " el asesino". Un thriller psicológico en el que te planteas hasta que punto deberíamos tomarnos la justicia por nuestra cuenta.
No puedo decir más que estoy totalmente de acuerdo con la agente Margarita.
Lectura amena, ligera pero muy buena.
marigoga
 01 February 2021
Una novela bastante entretenida que te hace empatizar con el personaje principal que en este caso no es la víctima. Con una buena dosis de intriga para mantenerte enganchada de principio a fin y con un final que te sorprende. ¿De verdad la justicia es siempre justa? Valga la redundancia...
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
LadyAssassin85LadyAssassin8525 September 2023
Ahora entiendo que la mejor forma de sanar el dolor no es la venganza, sino el olvido.
MissLibrosMissLibros30 October 2020
Demasiadas cenas pospuestas, bodas y bautizos a los que llegué tarde, reuniones familiares anuladas… Necesitábamos un descanso. Ambos. Pero… ¿Cómo detenerse cuando hay vidas que dependen de tus avances?
LadyAssassin85LadyAssassin8516 September 2023
No puede ser un asesino en serie. Este ensañamiento delata un nexo entre víctima y verdugo. Un asesino en serie mata para vivir, porque necesita sentirse poderoso. Y esto evidencia mucho más.
LadyAssassin85LadyAssassin8513 September 2023
Por lo general, cuando un asesino muestra su obra deliberadamente, suele volver a actuar.
Leyendo_a_solasLeyendo_a_solas19 May 2022
Para que algo se derrumbe ha de estar de pie; y el mundo hace mucho que hinco la rodilla

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie