ISBN : 1946762105
Editorial: CAAW Ediciones (01/08/2019)

"Besos anónimos" es el libro de poemas con que debuta la joven escritora Cecilia Niebla, con sus poemas de versos libres repletos de lirismo, que cuentan de su amor y desamor, sus penas, sus deseos, sus sueños, los besos y caricias regalados que no quiere nombrar, que mantiene en el anonimato, como el bello recuerdo de lo intesamente vivido."En cada uno de mis poemas te entrego algo de mi ser que jamás regresará, y que atesoro con el alma. Estoy más desnuda que un n... >Voir plus

AndiCalzia
 12 October 2019
Este libro fue una de mis lecturas de septiembre. La cuál disfrute mucho. Aunque, siempre me cuesta un poco poner en palabras lo que éste género literario me causa, porqué siento que leer un poema es como un “encuentro muy íntimo con uno mismo”. Cómo también lo es con la autora. En este caso, Cecilia, divide el libro en cuatro capítulos: «Encuentro», «Vivir», «Escápate» y «Renacer». Aunque más que capítulos, podemos llamarlos etapas, etapas que atravezamos en nuestra vida. Y justamente es de lo que a través de versos sencillos y poco metafóricos, nos transmite la autora.
Con toda sinceridad, llegué a sentir como la autora nos deja ver su corazón en todo su esplendor; sentimos el romance a flor de piel, entre versos, besos y caricias; ese enamoramiento que florece día a día, ese amor intenso y fugaz que te atravieza en alma y cuerpo. Pero también está presente el desamor, el desconsolamiento que nos causa perder ese amor, la angustia que atravezamos y como nos puede llegar a desarmar. Como nos arrojamos a la soledad por la falta de consuelo y por el peso de las penas.
«Renacer», es mi etapa favorita, definitivamente. Hace un tiempo ya, considero qué, podemos tomar el "dolor" y transformarlo de tal manera que nos hagan un ser nuevo, que de las espinas, renazcan las flores. Y ese sentimiento se ve muy bien plasmado en estás últimas páginas; la autora nos da palabras de aliento, con aires de esperanza. Y a pesar de que el dolor ha pasado, no hay que olvidarlo. Porque ese dolor es lo que nos lleva a ser quienes somos. Y también nos da la libertad de ser y tenernos amor propio.

En fin, es un poemario que adoré por su total sencillez, transparencia y la cercanía que se puede sentir hacia su autora.
Cecilia ha escrito poemas puros, que logran llevarte a diferentes etapas de tu vida, hacerte reflexionar y emocionar tu corazón al máximo.
AndiCalziaAndiCalzia12 October 2019
Estoy más desnuda que un niño recién nacido. Asi qué, aquí, estamos juntos en este viaje.
Mi querido refugio,
es válido ser vulnerable
te amaré más.
AndiCalziaAndiCalzia12 October 2019
Libre es mi amor por ti,
y hacia ti libres son mis deseos.
AndiCalziaAndiCalzia12 October 2019
Así, con todo tu desarme,
te quiero amar.
otros libros clasificados: narrativa poeticaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti