Editorial: Ediciones B (01/07/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La autora de El cielo sobre Darjeeling vuelve al continente que la catapultó a la fama: Asia. Una novela landscape ambientada en Indonesia, un paraíso con el aroma de las orquídeas y el corazón de fuego... Ámsterdam, 1882. En el barco de Ámsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse em... >Voir plus

Susana
 20 January 2018
Si la portada de este libro os parece una preciosidad, sabed que la historia que guarda entre sus páginas es igual de preciosa o más. En el corazón de la isla de fuego reúne la mezcla perfecta de varios factores: amistad, amor y aventuras. Tiene una ambientación fabulosa, realmente he sentido que estaba allí en todo momento, y unas protagonistas maravillosas. Curiosamente ninguno de los tantísimos personajes que pasan a lo largo de la novela son lo que aparentan ser en una primera impresión y eso ha hecho que lo disfrutara aún más. El inicio es algo más pausado, sin llegar a resultar pesado y poco a poco la trama se va enredando hasta que llega un momento en que coge un ritmo tan bestial que ha hecho que lo haya devorado. Me he encontrado buscando cualquier ratito al día para sumergirme en sus páginas. Maravilloso. Una libro que además te sumerje en la historia real de Indonesia, que te demuestra que la amistad puede mover el mundo y que a veces en el amor no todo es lo que parece. Una historia que siempre llevaré conmigo. Recomendadísimo. Se lleva las cinco estrellas sin dudar.
LaPetitaLlibreria
 26 April 2018
La novela En el corazón de la isla de fuego se desarrolla en Asia con dos grandes mujeres como protagonistas.

Parece que estés caminando por ese paraíso lleno de orquídeas y flores tropicales, inundando tus pulmones con las especias del país y con una brisa de montaña que nos airea el rostro. Es una novela tan fotográfica que inmediatamente te ves sumergida en la aventura de nuestras nuevas amigas.

La amistad entre Jacobina y Floortje se empieza a gestar en el barco que las traslada desde Amsterdam hacia Batavia. Tienen una amistad en común pero todo lo demás son diferencias: Jacobina es de buena familia, educada con esmero, de gustos refinados y algo acobardada mientras que Floortje viene de una familia humilde que la crio en los valores de la bondad, el coraje y la lucha por los ideales.

Ambas tienen un destino común en la isla tropical y un sueño por cumplir en tan paradisiaco paraje pero parece que la suerte no está de su mano y tendrán que luchar contra mil y una adversidades.

El volcán Krakatoa entra en erupción y para sobrevivir tendrán que luchar y aferrarse la una en la otra.

Dicen que los guerreros forjan su fuerza en las batallas… ¿Ganarán estas dos jóvenes a la adversidad de la naturaleza salvaje?

De la mano de Nicole C. Vosseler que vuelve a escribir sobre Asia, un territorio que ya le recompensó con su exitoso “El cielo sobre Darjeeling”.

Gracias a Bolsillo Maxi y Ediciones B podemos cerrar los ojos y viajar con unas grandes acompañantes por una aventura vital que las pondrá al límite y a la vez las llevará a un autoconocimiento y una confianza nunca antes pensadas.

Mucha gente la compara con la exitosa Sarah Lark y nosotros que las hemos leído a ambas podemos decir que no se parecen en nada, cada una usa sus recursos de la mejor manera posible y garantizándonos calidad siendo auténticas, únicas e irrepetibles.

Eso sí, si una de las autoras os ha enamorado los libros de la otra autora también os encantaran dado que poseen esa aura de valentía y a la vez serenidad que no es envuelven en una belleza paisajística extrema.

Os animamos a leer esta gran novela y a descubrir toda la bibliografía de la autora, recordad ir a la librería de confianza y buscarla entre los mejores títulos de Ediciones B.

¡Drisfrutadla!
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
SusanaSusana21 April 2020
Desde fuera parece fría y seca, pero si uno la observa con atención nota que en su interior todo hierve.
otros libros clasificados: landscapeVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo