Crítica de Susana

Susana
20 January 2018
Si la portada de este libro os parece una preciosidad, sabed que la historia que guarda entre sus páginas es igual de preciosa o más. En el corazón de la isla de fuego reúne la mezcla perfecta de varios factores: amistad, amor y aventuras. Tiene una ambientación fabulosa, realmente he sentido que estaba allí en todo momento, y unas protagonistas maravillosas. Curiosamente ninguno de los tantísimos personajes que pasan a lo largo de la novela son lo que aparentan ser en una primera impresión y eso ha hecho que lo disfrutara aún más. El inicio es algo más pausado, sin llegar a resultar pesado y poco a poco la trama se va enredando hasta que llega un momento en que coge un ritmo tan bestial que ha hecho que lo haya devorado. Me he encontrado buscando cualquier ratito al día para sumergirme en sus páginas. Maravilloso. Una libro que además te sumerje en la historia real de Indonesia, que te demuestra que la amistad puede mover el mundo y que a veces en el amor no todo es lo que parece. Una historia que siempre llevaré conmigo. Recomendadísimo. Se lleva las cinco estrellas sin dudar.