Miguel Martínez Lage (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (14/05/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Rob Fleming tiene una tienda de discos antiguos entre cutre y chic donde sólo vende la música que le gusta a él. Y nada más que vinilos, claro está, aunque su negocio, destinado a un público de serios coleccionistas de frivolidades, esté siempre al borde de la bancarrota. Y ahora, además, Laura, su última novia, le ha dejado. ¿Será porque Rob parece empeñado en prolongar su adolescencia hasta la decrepitud o, como piensa él, porque su colección de discos y la de Lau... >Voir plus

Gustavrojas
 20 septiembre 2021
Esta novela saco el melómano que hay en mi
Rob Fleming que esta al final de sus treinta casi en bancarrota, tiene una tienda de discos antiguos donde vende música que le gusta a él (vinilos), Rob tiene dos compañeros en el local, en el cual él se refugia y viven realizando listas top según su criterio de películas y canciones para cada ocasión, cabe destacar que no consideran buena música el Rock comercial (esta parte de las listas que van realizando me parecieron divertidas).
¿Qué le ocurre a nuestro querido protagonista? Lo abandona su fantástica novia, y este comienza a analizar su vida. Y para variar realiza una lista de sus ex y comienza a ubicarlas para conversar. La inmadurez del protagonista y sus ocurrencias pasan a ser momentos divertidos. Como expresa sus rupturas, la soledad y esa etapa de no querer abandonar la adolescencia. En el último tramo del libro no me gusto tanto, siento que no fue una buena transición para poder cerrar la novela. Pero igual la recomiendo, no es para nada pesada.
pasiondelalectura
 24 enero 2019
Un tipo de 35 años prolonga su adolescencia con la venta de vinyls de Pop Music y vive en un mundo propio que le hace difícil tomar decisiones. Todo le escapa porque él es una entidad pasiva.
Por suerte Laura decide tomar el toro por los cuernos y hacerlo tomar consciencia de su etapa como adulto.
Divertido y ácido a la vez.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë