Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
06 October 2020
Una historia de amor. A las pocas páginas, pensé que me había equivocado, que no era para mí, que era una novela juvenil y estuve a punto de dejarla. Pero no lo hice y aunque me costó engancharme a la historia, lo conseguí y no me arrepiento de haberla terminado. Es una historia que nos habla del paso del tiempo y de lo difícil que es ser fiel a nuestros sentimientos. Y del amor.

Emma y Dexter se conocen el 15 de julio de 1988, en una fiesta de graduación en la universidad. A pesar de que no pueden ser más diferentes(Dexter pertenece a una familia acomodada, atractivo, despreocupado y seguro de sí mismo , Emma pertenece a una familia trabajadora, le encanta la literatura, es tímida y con poca autoestima) se sienten atraídos el uno por el otro. Pero ese verano Dexter decide recorrer Europa durante un año y Emma se queda en Edimburgo buscando trabajo.
Y a partir de ahí todos los 15 de julio durante 20 años, desde ese mismo día en que se conocieron, veremos su historia de amor, desamor, encuentros, desencuentros, inseguridades, miedos, los veremos crecer personal y profesionalmente y veremos la evolución de su relación.

Se lee fácil, es muy entretenida y con momentos muy divertidos. Pero también es muy emotiva y con momentos delicados
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..