Crítica de danamn95

danamn95
18 April 2019
Tengo sentimientos encontrados con este libro. En primer lugar está la sinopsis, la cual te da todo detalle de lo que pasa y os preguntareis, ¿si no me leo la sinopsis me tomará todo más de sorpresa?. Pues no... es un libro muy predecible donde te puedes imaginar página tras página lo que va a ocurrir.
A mí personalmente la primera mitad del libro me tuvo muy enganchada porque la lectura se me hizo muy rápida y tenía algo más de intriga sobre lo que le podía pasar a la familia Mailer. A partir de ahí la novela fue una montaña rusa, con muchos altibajos. Algunas páginas las devoraba que necesitaba saber más y luego llegaban otras que me apetecía dejar la novela para siempre porque no veía avances. Se centraron muchísimo en la investigación policial, tanto que lo que a mí realmente me interesaba que era la parte cruda de la novela, brilló por su ausencia. Si te la venden como una novela no apta para sensibles y muy dura, pues que me haga sufrir, pero no fue así.
Y qué decir del final... ¿esperado?, sí, ¿flojo?, también. Me esperaba un final a la altura de ese principio bastante duro que leímos pero todo sucede demasiado rápido y se me quedó muy escaso de acontecimientos.
Hablando de los personajes, poco os puedo decir, no profundizan demasiado en ellos. A mi no me gustaron mucho, la mayoría me cayeron mal y empatizar cero. No porque yo no empatice con ellos si no que por las cosas que hacen, no creo que sea muy posible empatizar ya que cada cual es peor.

Le pongo tres estrellas de cinco ya que sí es verdad que es entretenido y se lee muy rápido, pero no es un novela que diga, buf… me acordaré de ella para siempre cuando recomiende este género.