Editorial: MAGAZZINI SALANI (20/01/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

granbibliodavid
 19 March 2021
En este libro la autora nos enseña el arte de dibujar cositas monas, en este caso con la comida. Con una introducción de cómo empezar, Nguyen nos habla de las herramientas y materiales (no necesitamos mucho y los necesarios son muy cotidianos), unas nociones básicas y breves (como la posición, las formas de las orejas, etc.), cómo empezar (con los principios), las tres reglas para el "encanto mono" y cómo dar vida a los dibujos y un catálogo de diferentes emociones.

El libro está dividido en distintos platos: picoteo y aperitivos; entrantes; postres y dulces y bebidas monas. En todas ellas tendremos una serie de platos con caritas de animales monos. de cada plato hay distintas versiones y formas, todas ellas con un paso a paso. Estos paso a paso, además de estar dibujados, están también explicados. Son explicaciones breves, claras y muy sencillas. Además aparecerán unos cuadros de colores con consejos de la autora o con sugerencias.

Se trata de una manera muy divertida de dibujar, tanto para principiantes como expertos, de dotar a los dibujos de emociones y de transformar un plato de comida en algo muy mono con rostros o formas de animales (una tortuga que es una bandeja de nachos, unas palomitas que parecen ovejas, un osito nadando en una sopa de fideos, un cerdito en un cupcakes, un algodón de azúcar en forma de llama, etc.). Todo esto con una buena edición, llena de dibujos y de colores.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: dibujoVer más

Otros libros de Angela Nguyen (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas