Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
10 December 2020
"Lydia está muerta. Pero esto aún no lo saben"
Lydia es la hija mayor de
Marilyn(norteamericana) y James(chino), un matrimonio interracial en una época en la que esto era delito en muchos estados. Tiene dos hermanos Nath y Hannah.
Nos cuenta la vida de esta familia, las vidas de Marilyn y James hasta que se conocen, se casan y lo que ocurre hasta que Lydia desaparece y posteriormente lo que ocurre en la familia cuando encuentran su cadáver.
Lydia es la hija en la que han puesto todas sus esperanzas ,
Marilyn quiere que sobresalga, que cumpla las expectativas profesionales que ella no pudo ver cumplidas. James quiere que sea aceptada, que se integre, que sea popular
Pero nadie pregunta que quiere Lydia o Nath o Hannah.
Los problemas del matrimonio, los problemas de integración, las relaciones familiares, los secretos. de eso nos habla este libro. de la vida. Y de las expectativas que se ponen en los hijos, de las frustraciones, de vivir a través de ellos, que sean más y más, los más brillantes, los más listos, los más aceptados. Y descubrir, quizá demasiado tarde el daño que pueden hacer los padres a los hijos.
Un libro que me ha gustado muchisimo a pesar de la tristeza y dureza de la historia porque me gusta mucho como está escrita, me han gustado los personajes, me han gustado los temas que trata y me ha gustado porque te hace reflexionar en este tema tan difícil como son las relaciones padres-hijos.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..