Laura Vidal Sanz (Traductor)
Editorial: Alba Editorial (02/04/2016)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
«Lo que emerge de esta novela es un profundo y emocionante retrato de una familia que lucha por el lugar que ocupa en su historia (…) Y sobre el peso que supone ser el primero de tu tipo. Un peso al que no siempre se consigue sobrevivir.» The New York Times

“Lydia está muerta. Pero esto aún no lo saben.” Así empieza este impresionante thriller literario. Todo sucede en los 70 en una pequeña y tranquila ciudad de Ohío donde todo el mundo se conoce. Y l... >Voir plus

yvo_about_books
 29 diciembre 2018
Desafortunadamente, esta novela de Celeste Ng resultó ser una lectura bastante lenta y no la disfruté tanto como pensaba. En primer lugar, el resumen es un poco engañosa y la historia principal es más sobre la historia familiar y cómo se conocieron los padres de Lydia que sobre la chica desaparecida ... Lo que por sí solo no es tan malo, pero realmente no me gustaron los padres como personajes y la historia en sí se lee muy lento también. Me gustó el escenario de los años cincuenta y setenta y el hecho de que la novela toca el tema de la discriminación racial. Encontrar a una familia chino-estadounidense que vive en una pequeña ciudad en Ohio durante esos tiempos es raro, y desafortunadamente es muy cierto que la gente a menudo no acepta completamente lo que no entienda... Sin embargo, de alguna manera, esta historia simplemente no logró convencerme por completo. Las acciones de la madre y el padre, la falta de antecedentes sobre Lydia y cómo sucedieron las cosas ... Para mí, se centró demasiado en el pasado en lugar de en el presente (años 70). Es posible que Todo Lo Que No Te Conté aún sea una gran lectura para aquellos que están más interesados ​​en una historia de ficción realista y un retrato de familia; simplemente no establezcas tus expectativas demasiado altas antes de comenzar por las dudas.
erasibanez
 22 febrero 2018
Se las hago simple, esta es una historia triste.
Va sobre una familia destrozada, antes y después de haberse consolidado como familia. Va sobre como NO debe criarse a los hijos. Sobre el duelo, sobre las aspiraciones profesionales, sobre las consecuencias de nuestras decisiones, sobre la sociedad racista en los '70.
Es un libro lento, cuya estructura y narrativa me recordó a Tan poca vida, de Hanya Yanagihara. La prosa es buena, narra con intensidad los momentos más tensos y nos mete en las reflexiones de los personajes que, aunque un poco estereotipados, están bien desarrollados.
yvo_about_booksyvo_about_books29 diciembre 2018
Antes de eso, ella no se había dado cuenta de lo frágil que era la felicidad, de que si eras descuidado, podía derribarla y destruirla.
otros libros clasificados: familiaVer más

¿En qué libro se basa la película?

El clásico de ciencia ficción del director Riddley Scott: "Blade Runner", se inspiró en un libro de Philip K. Dick, ¿cuál?

Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La invasión divina
Laberinto de muerte