ISBN : B0B29G4RM4
Editorial: No reconocida (10/06/2022)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Una historia de BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

DIEGO GABBANA

Distante, severo y feroz.

Marcado por el peso de su pasado, hace tiempo que asumió todas sus taras y sabe que el amor no está creado para él.

Nunca imaginó que una noche cualquiera se toparía con el hombre que lo cambiaría todo. Mucho menos que sería el crío al que había visto crecer.

Ahora debe enfrentarse a sí mismo mientras acepta... >Voir plus

srta__herondale
 27 June 2022
Solo él es la historia de Diego y Eric, dos personas con personalidades muy diferentes pero muchas cosas en común como la lealtad y el amor incondicional por los suyos ❤.

El libro empieza presentándonos a nuestros chicos cuando eran pequeños, hechos que sucedieron antes de los que cuenta la saga y que influyeron en sus personalidades y manera de actuar desde entonces. Durante la siguiente parte podemos observar escenas que ocurrieron durante el transcurso de la saga. Cosas que nos perdimos pero que no tienen desperdicio porque van dando forma a esta preciosa historia entre los dos. Y por último tenemos los acontecimientos posteriores a Mafia. La guerra terminó pero aún están muy presentes las consecuencias. Mientras lidian con ellas su relación seguirá cambiando y evolucionando, pero ¿hacia que punto? Para descubrirlo tendréis que leerlo 😊.

Me ha parecido un libro fantástico, me ha encantado y me ha enganchado mucho más de lo que esperaba. He ido cambiando entre morir de amor por estos dos y morir de risa, porque con el resto de chicos alrededor los momentos graciosos están más que asegurados. Aunque creo que una de las cosas que más gracia me ha hecho ha sido lo de Frodo 😂.
A Diego Gabbana y Eric Albori ya les conocía de la saga y les quería mucho, pero este libro me hizo amarlos todavía más. Me leería otras 300 páginas de ellos dos sin ningún problema 🥰

Deseando conocer quiénes serán los protagonistas del siguiente libro para conocer su historia. Porque si algo increíble tiene esta saga es que todos los personajes son fantásticos y tienen grandes historias detrás.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia