Editorial: Independently published Amazon (16/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una historia de BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA

THIAGO BOSSI
Protector, atento y juicioso.

Conoce su lugar. Es el orgulloso hijo de una familia humilde y leal a los Gabbana, así que no puede aspirar a enamorarse de uno de ellos. Mucho menos si lo ha visto nacer y lo ha protegido con toda su alma.

Chiara representa todo lo que no puede alcanzar, por más que la relación entre los dos sea muy estrecha. La adora, sueña c... >Voir plus

srta__herondale
 28 January 2023
Hoy vengo a hablaros de mi última lectura, Nuestro Secreto de Alessandra Neymar. Se trata de la segunda de las historias cortas sobre parejas secundarias de Bajo el Cielo Púrpura de Roma que la autora está publicando. Es importante no leer antes de la saga porque desvelan detalles importantes de la trama de la saga.

En Nuestro Secreto vemos cómo empezó una preciosa historia de amor prohibido que descubrimos en la saga. Vemos a sus protagonistas crecer y como aparecen y evolucionan sus sentimientos a lo largo de los años. Hay escenas preciosas y super bonitas entre Thiago y Chiara, ver la forma en la que se quieren es mágico.
Son dos personajes a los que conocíamos muy poco, pero tras este libro se les coge un cariño y amor enorme.
Thiago es un santo, muy protector y leal con los suyos a más no poder, ahora que le conozco más solo puedo decir que además de un Gabbana y un Materazzi, quiero un Bossi en mi vida.
Chiara me ha conquistado también, pensaba que iba a ser difícil encontrar a alguien más impulsivo que Kathia, pero definitivamente ella lo es. Y otros rasgos que la caracterizan son su gran sinceridad y pasión. La Gabbana es una chica maravillosa, como el resto de su familia.

Pero es que es en ésta corta historia, da tiempo a pasar por muchos sentimientos. El principio a mi me llego a sacar unas lagrimitas, pero también hay situaciones muy divertidas que te sacan unas buenas risas.
Y es que el grupito de Thiago, Diego, Enrico y Rollo es un peligro y queda claro que no se aburren juntos. Se quieren con locura y siempre están ahí para el que los necesite. ¿Dónde hay que firmar para ser uno más de esa pandilla?
También hubo situaciones que me enfadaron e indignaron pero de cierta rata prefiero no hablar.

He intentado tomarme la lectura con calma para disfrutarla durante más tiempo, pero solo he conseguido alargarla durante tres días. Era muy difícil dejar de leer de lo enganchada que estaba a la historia. No me hubiera quejado si el libro llega a tener el doble de páginas porque me ha dejado con muchas ganas de ver mas a estos dos.
Ya estoy deseando leer la próxima historia corta de esta saga que tanto amo. Pero de momento que llegué ya abril para poder leer la nueva bilogía de Alessandra, a la que también tengo muchas ganas a pesar de lo poquito que sabemos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia