ISBN : B07MG8C1WX
Editorial: No reconocida (15/01/2019)

¿Qué harías si la traición procediera de alguien en quien confías?

Tras haber llegado a un acuerdo con César, Siena decide entregarse a los lobos para proteger a Jun-Ha y Kim Jae. No tarda en descubrir que su padrino no ha cumplido con su palabra y ellos siguen estando en peligro.
Mientras tanto, Franco no puede hacer nada por evitar que sus chicos sean deportados a su país. Esa quizás sea la última vez que les vea con vida. Pero no imagina qu... >Voir plus

Jleckyuu
 15 March 2019
"Acabamos de entrar de lleno en un juego que se rige por unas reglas que muy pocos conocen."

No sé cómo comenzar a expresar mi amor por todo lo que escribe esta mujer.

Al descubrir el mundo de "Los hijos del Caos" supe que todos los personajes principales habían quedado impregnados en cada parte de mí ser.

Y es que Ale, siempre lo logra.

Que te llegue la intriga, que desees devorar cada página y al mismo tiempo que no llegue a su final.

En esta segunda entrega no tenemos mucho de Siena y Jun-Ha ( al menos no tanto como la primera parte), ya que por razones obvias deben ser separados y la distancia supondrá extrañarlos verlos juntos. Sin embargo, perdemos algo y Ale nos da un sorprendente regalo de consolación, y es que pasaremos de un total misterio sin aparente resolución a otro que parece ser más grande, por lo que de repente nos veremos sumergidos en la mafia.

Si, mafiosillos… ¡En la mafia!

Y así es como Cristianno, Kathia, Mauro, Alex, Diego, Eric, Enrico, Sarah y otros de nuestros favoritos de BCPR... Estarán de vuelta.

¡Preparen su dosis de fangirleo intenso!

Siena poco a poco recuperará sus recuerdos, tendrá que enfrentar los oscuros secretos de su familia y al mismo tiempo descubrir que quien creyó era su enemigo resulta ser su mejor aliado.

Nada es lo que parece, no se puede confiar en cualquiera y mucho menos cuando uno se encuentra en una mente llena de oscuridad e ira.

La evolución de los personajes

Siena Bornay: Veremos a una mujer más fuerte, con pensamientos más claros y con los sentimientos a flor de piel. Considero que es un personaje con bastante carácter y en esta ocasión nos lo ha dejado muy claro.

Franco Alemany: Personalmente siempre me ha gustado este personaje, desde la primera entrega conocemos sus intenciones y su amor casi fraternal que tiene por Siena (ya quisiera un amigo así). En esta ocasión vemos otra faceta de él, a un Franco más “enamorado” y más sobreprotector para con todos los que quiere, pero sobre todo por Kim-Jae.

Park Jun-Ha: Nuestro sexy- militar-coreano favorito. Sigue estando como quiere jaja

En esta entrega vemos esa faceta suya que está rodeada de sangre y órdenes. Vemos también a un joven atormentado por las decisiones que debe tomar para salvar a las personas que ama.

Do Kim- Jae: Otro sexy coreano. Podemos notar que ha madurado, que se muestra más abierto a aceptarse a sí mismo y que incluso hasta cae en las provocaciones de coqueteo de Franco.

Alicia Duarte: Esta mujer es un acertijo. Cuanto más crees conocerla, más perdido te encuentras y de verdad que en cada capítulo logra sorprenderte más y más.

Sabemos que Alicia tiene un pasado oscuro que la ha convertido en lo que es ahora y que además le ha ofrecido conocer a personas importantes, y esas conexiones son precisamente lo que harán que esta entrega sea mucho más emociónate.

“Los hijos de la Ira”, nos deja un increíble comienzo de lo que nos depara el final de esta trilogía... Tenemos mucha acción, intriga, misterios por doquier y un mundo que será salvado por la mafia.

¡Que ganas de leer el final!

Enlace: https://heronstairsnews.blog..
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
JleckyuuJleckyuu16 March 2019
Este tipo de amor pertenece al mundo de la fantasía. Jamás creí que pudiera sentirse en la vida real. Pero aquí está, dentro de mi pecho , navegando sin control y procurándome unas sensaciones tan adictivas.
MajoMMajoM01 July 2021
Le estoy dando tiempo antes de salir y decirle que levante la cabeza. No es como su padre, nunca podría serlo. No debe cargar con los errores que él ha cometido.
JleckyuuJleckyuu16 March 2019
Impone estar en el corazón de la Mafia italiana y mucho más saber que nosotros la hemos despertado.
JleckyuuJleckyuu16 March 2019
Yo no soy la gente, y en cualquier caso, tengo un corazón que late por tu culpa.
JleckyuuJleckyuu16 March 2019
-¿Quieres convertirte en la primera mujer que me haga llorar?
-¿Por qué no?
otros libros clasificados: MafiaVer más