Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
I knew something was wrong the second she walked in the door tonight; I just couldn’t put my finger on what it was.

Same hair color.
Same legs.
Same face.

Except… I look harder.
At the small dimple beneath her lip that wasn’t there the last time we went out. And her laugh — that laugh isn’t as loud.

This isn’t the girl I’ve gone out with the past few weeks.
It’s her twin sister, and they’ve ... >Voir plus

leersinlimites
 23 enero 2019
Un poco más meh de lo que me esperaba. Lo que viene siendo el desarrollo me ha gustado, tiene sus más y sus menos...
Por un lado me ha gustado Dante "Dash" Amado. Es gracioso y atento, lo cual queda reflejado en que se fija rápidamente en las cosas que no me encajan entre ambas hermanas. Es consciente de que hay algo extraño... Pero no cae en qué es. Si hubiese sabido que Lucy tiene una hermana gemela se habría dado cuenta en un segundo de que era Amelia.
Amelia por otro lado me ha parecido la típica chica perfecta, demasiado perfecta para un relato tan corto. Ahora que lo pienso en retrospectiva... Me da incluso un poco de pena que en la comparativa la autora ponga a una hermana de la típica guarrillo que va detrás de los tíos y a la otra como la chica buena que no se mete en problemas... Pero sin ser una mojigata, claro.
A veces me gustaría que no todas las protagonistas tuviesen que ser impolutas virginales (y no me refiero a virginal literalmente, sino a que las chicas que exploran su sexualidad libremente y disfrutan del sexo casual sin compromiso son tan buenas como las que no).
Ahora bien, se me ha ido un poco la mano con mi reflexión jajaja Realmente la relación, paga un relato corto, es entretenida.
Me ha quedado un poco forzado lo del español, pero supongo que es porque es mi lengua y soy más consciente... Entiendo que a un italiano o a un francés me ocurre lo mismo con sus idiomas, y a mí no me choca tanto.
Lo que sí que me parece una tontería es que Amelia sepa español fluido por pasar un semestre en México. Madre mía, si yo tuviese su capacidad de asimilación de lenguas viajaría una temporada por el mundo y volvería a casa con un CV de la leche.
Supongo que, como siempre, si en vez de un relato corto habría sido un libro con más páginas, habría cosas que se habrían podido pulir y en otras profundizar más para que marque la diferencia.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
“There’s an urban legend among twins that if you find the person who can tell you apart, that’s like meeting your soul mate.”
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
“I don’t think you should kiss me.”
I pull back, eyebrows drawn together, perplexed.
“Why?”
“Because I want you to.”
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
“Anyone with half a fucking brain can tell you’re not her, and I’ve been going out of my fucking mind.”
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
“Are you planning on not finishing the salad?”
“No, but I figured the offer would cheer you up.”
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
“I didn’t want you kissing me as Lucy. I wanted you kissing me as me.”
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador