ISBN : 841594554X
Editorial: Duomo ediciones (24/08/2015)

entresuspaginas
 05 December 2018
Moría de ganas por leerlo, porque ustedes saben que todo lo que contenga la palabra AMOR, cae en mis manos. Pero este libro me defraudo un poco.

♡ La historia esta buena, pero está escrita de una forma que, sinceramente, me costó mucho de seguir.

♡ Es un libro para leerlo lento, es un libro que transcurre lento, pero como a la mitad se va entendiendo más la historia.

♡ Hay una historia principal, y al mismo tiempo la de los otros personajes del libro. Es difícil seguirlo.

♡ Admito que las primeras cincuenta páginas las releí.

♡ La historia en sí, esta buena. Conocemos mucho sobre la cultura y las costumbres de ese país. Esto esta buenísimo.

♡ La verdad es que es un autor muy recomendado, pero no pude disfrutar tanto esta historia. No sé si es por su traducción, o el estilo del escritor… Pero, repito, es apreciación mía.

♡ A esta historia le pongo un ♡♡♡ 3/5, justamente por la manera tan compleja en la que está escrita. Los diálogos, al no estar bien marcados, tenía que releerlos. Se me fue cayendo al suelo la historia, que de estar escrita diferente, sería un golazo.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..