Simon Saito Navarro (Traductor)
Editorial: Minotauro (05/02/2013)

El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de pris... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Este libro me ha gustado MUCHO. Nunca había leído sobre sectas satánicas y con éste me he estrenado.
Un director de cine medio arruinado al que le ofrecen hacer una película sobre unos crímenes en la década de los 60 y 70 a manos de una secta de hipis chiflados.
El libro es bien largo pero se me ha hecho super corto ya que no es que te mantenga en vilo, sino que en muchos capítulos he sentido escalofríos. Muy bien narrado, me recuerda mucho a King y con pasajes que te vas imaginando como si de una película se tratara. Si lo lees de noche y en silencio como hice yo, te van a dar ganas de cerrar el libro y mirar alrededor jejeje.
Lo recomiendo muy mucho
mariacriadomariacriado11 julio 2018
Hay algo demoníaco en la naturaleza humana que no podemos dejar de venerar.
otros libros clasificados: sectasVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania