Simon Saito Navarro (Traductor)
Editorial: Minotauro (05/02/2013)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de pris... >Voir plus

Ale_caotica
 03 September 2023
📚 El fin de los días
Adam Nevill
🗣 Audiolibro
_________________________

&#xNaN3&#xNaN

Me ha costado muchísimo escribir esta reseña. Y es que es un libro que me ha absorbido, me ha cautivado, ha hecho que tenga miedo y asco, que sufra y que lo disfrute a partes iguales.... HASTA LOS DOS ÚLTIMOS CAPITULOS. Y me he enfadado muchísimo.

Kyle es un director de cine que espera su gran estrellato, a pesar de hacer cine y documentales de calidad, las deudas lo ahogan y esa oportunidad no acaba de llegar. Hasta que se cruza en su vida Maximilian, un productor de cine que le invita a que sea el próximo director de un documental que investiga sobre la Secta Los últimos días.

Lo que empieza siendo de mal gusto o cutre y sin tomarse el asunto muy en serio, Kyle, su colega y cámara, Dan, empiezan a ser participes de extraños sucesos y se verán poco metiéndose en algo que no esperaban. Algo que los paralizará de terror.

La verdad, me ha flipado. La trama es increíble. La historia de la secta y como acaba convirtiéndose en algo tan desconocido y terrorífico me ha encantado. Los personajes, bah.... sin más, no he sentido agrado ni apego por ninguno, me han dado bastante igual todos xD. Yo solo quería saber más sobre la Secta.

Entonces, ¿ qué ha pasado? Es una pena que un libro de 517 páginas en cuanto llegas a las últimas 50 la historia se resuelve todo super chupi y super Disney, cuando durante las 467 páginas anteriores me han tenido en un sinvivir.

Eso
No
Se
Hace

Así que hasta las últimas 50 páginas, tenía 5 estrellas. de verdad que me dije, Después de acabarlo esa necesidad se desvaneció.
Para nada es hate hacia este libro, en realidad es decepción, estoy muy triste. La oportunidad de llegar a ser el mejor libro del año, se perdió.

Pero os lo recomiendo100% ya solo por la historia y cómo está contada es de 10. Además quiero que lo lea alguien porque quiero comentar el final xD. Seguiré de cerca al autor porque he disfrutado cómo escribe.

✴¿ Conociais El fin de los días? ¿ lo habéis leído?
✴¿ me recomendáis otro libro del autor?
mariacriado
 08 July 2018
Este libro me ha gustado MUCHO. Nunca había leído sobre sectas satánicas y con éste me he estrenado.
Un director de cine medio arruinado al que le ofrecen hacer una película sobre unos crímenes en la década de los 60 y 70 a manos de una secta de hipis chiflados.
El libro es bien largo pero se me ha hecho super corto ya que no es que te mantenga en vilo, sino que en muchos capítulos he sentido escalofríos. Muy bien narrado, me recuerda mucho a King y con pasajes que te vas imaginando como si de una película se tratara. Si lo lees de noche y en silencio como hice yo, te van a dar ganas de cerrar el libro y mirar alrededor jejeje.
Lo recomiendo muy mucho
cintia21
 17 September 2023
Sigo en la búsqueda de un libro que me haga sentir terror pero no va a ser éste tampoco. Y eso que me lo habían pintado muy bien. Tengo que decir que más allá de no sentir miedo lo que he sentido en muchos puntos ha sido aburrimiento. Algunos capítulos se me han hecho terriblemente largos y repetitivos.
mariacriadomariacriado11 July 2018
Hay algo demoníaco en la naturaleza humana que no podemos dejar de venerar.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro