Editorial: Alfaguara (01/07/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La historia de una estirpe familiar es la historia de Argentina durante el siglo xx. Un joven escritor reconstruye la vida de sus antepasados en el exilio europeo y su regreso a una población del norte argentino. A través de los recuerdos y con una mirada a veces trágica, a veces elegíaca, pero siempre teñida de humor forja la memoria y el devenir del propio país.

Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
FesaroFesaro13 October 2023
La infancia es un lugar donde todos cantamos las mismas
canciones y memorizamos los mismos anuncios de televisión.
FesaroFesaro13 October 2023
La vejez se convierte en una visión progresivamente incómoda para sus testigos, un futuro contagioso al que no conviene acercarse demasiado.
FesaroFesaro16 October 2023
Le gustaba la conversación lenta y la compañía del silencio. Su minuciosa paciencia lo había vuelto en cierta forma invulnerable: parecía inmune a la frustración porque siempre quedaban ocasiones por venir.
FesaroFesaro08 October 2023
Nos enseñó que las palabras pueden decir cosas que no parecen estar diciendo, y que las malas palabras también son palabras.
FesaroFesaro16 October 2023
la estadística, ese elegante síntoma de alergia a la duda