Editorial: Autopublicado (27/07/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Elijah
Saying I've had a crush on my best friend's older brother, Pax, most of my life is like saying the big bang was just an explosion. It's true, but I'm not sure that quite captures the essence of its true enormity.
I know he's only hanging out with me because I'm new in town and getting my PhD doesn't leave me with much time to make friends. And even if it did, my strength is mathematics, not friend-making. What I don't understand is why he kissed... >Voir plus

leersinlimites
 05 mayo 2020
He disfrutado mucho leyendo este libro. Después de descubrir a la autora con la saga Four Bears Construction, no tenía pensado ponerme con alguno de sus otros títulos tan rápido... pero fiché este libro, leí la sinopsis y no me pude contener.
No suelo leer muchos libros que traten el tópico de "el hermano mayor de mi mejor amigo/a", aunque realmente me gusta mucho. ¿La razón? Pues creo que sencillamente no no me he encontrado muchos libros que traten este tópico, aunque después de leer este voy a buscar alguno más XD
Me ha encantado lo diferentes que son Elijah y Pax. Mientras que Elijah es un chico poco social, tímido y muy pero que muy vírgen XD; Pax es sociable, extrovertido y todo un ligón. Ninguno de los dos se han visto en muchos años, desde que Pax se mudó a California por trabajo, y cuando Elijah acaba en CalTech, Theo (el mejor amigo de este y hermano pequeño de Pax) le pide a su hermano que le haga el favor de echarle un ojo y asegurarse de que hace algún amigo... lo que nadie se esperaba era la atracción que surgiría entre ambos.
El romance es súperdulce. Elijah es de estos personajes ultrainocentes que carece de ningún tipo de experiencia sexual y social, y es una absoluta delicia ver cómo va descubriendo mundo poco a poco. Elijah no solo va consiguiendo la confianza para preguntar sobre lo que le interesa y practicar lo que le intriga, sino que Pax no tiene ningún reparo en ayudarle en sus investigaciones.
Lo que quizá me haya convencido menos son los personajes secundarios. Está Alex, el compañero universitario de Elijah, que si bien para el final del libro me ha terminado por gustar, a lo largo de la lectura me ha resultado algo confuso; Theo por su parte me ha encantado pero no tiene mucho foco (aunque promete protagonizar un gran libro y seguro que el pobre tiene el corazón roto); y los que menos me han gustado son los amigos de Pax: Hudson y Bishop. Estos dos tienen algo y se ve, pero es algo errático y que al final te deja con una ligera indiferencia. Ellos son los que protagonizan el segundo libro, y os adelanto que dudo que lo lea.
¿Por qué razón? No soy muy fan del poliamor, es algo que sencillamente no entiendo y que no suele convencerme, así que este tipo de historias las suelo esquivar. No me importa que en las historias se meta algún trío si es necesario (aunque no me suele convencer) pero ya un cuarteto... no, no es para mí. Y sí, esa es la premisa del segundo libro, así que creo que lo voy a dejar pasar y esperar a que salga el tercero.
En general, este ha sido un libro muy dulce y divertido de leer, pero me ha fallado un poco el final. Te deja con una sensación satisfactoria, sí, pero el desenlace me ha parecido algo... no precipitado exactamente, pero un poquito demasiado fácil tal vez.
leersinlimitesleersinlimites05 mayo 2020
“Sure,” I say before I can think about it. You’d have to be a heartless monster to say no to a face like that, but goddamn do I not want to do this. Elijah can date, he should date, especially someone other than me. But I don’t want to have to see it, and I definitely don’t want to help.
leersinlimitesleersinlimites05 mayo 2020
My stomach dances with longing, my fingers itching to reach out and touch him. How can I want him this badly? It’s like I’m addicted to him on a cellular level. God, it’s going to suck when this ends.
leersinlimitesleersinlimites05 mayo 2020
There is no darkness, only absence of light. And I’m starting to think there is no loneliness, only absence of Pax. For me, anyway.
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...