Editorial: Autopublicado (07/02/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ren is in desperate need of a rebound fling. Lucky for him, the smoking hot contractor he hired has just the tool for the job.

The last thing I want is another relationship or another broken heart.

All I need are my bees and the occasional hookup to scratch the itch.

Okay, maybe meeting up with my hot contractor weekly is a little more than occasional. And maybe the way I’m starting to feel about the guy I’ve been anonymo... >Voir plus

leersinlimites
 02 mayo 2020
Me fijé en este título en cuanto se publicó hace un par de meses. Quiero decir... con la portada que tiene ¿cómo no fijarse? Me he animado a leerlo ahora que acaba de salir el segundo libro, y siendo tan poco el tiempo de espera, cuento con que los siguientes no tardarán en salir (espero).
Es una historia diferente y al mismo tiempo sencilla. Nos encontramos ante la típica historia de "sin compromiso" que acaba en amor, pero la forma en la que está narrada, la forma en la que se desarrolla su relación sin que ellos apenas se den cuenta, me ha parecido original y muy bonita.
Por un lado están sus encuentros locos, en los que disfrutan de la pasión y la atracción que sienten el uno por el otro. Por otro lado, en cambio, están las conversaciones que mantienen el uno con el otro a través de una app de citas (sin saber quién es la persona con la que están hablando). Es genial ver cómo se van enamorando poco a poco, y la expectativa de que descubran con quién están chateando aumenta de forma estratosférica la ansiedad del lector.
Además del romance en sí, lo que realmente ha terminado de cautivarme es la naturalidad con la que escribe la autora, especialmente los diálogos. ¿Me habré reído tanto como con este libro antes? En pocas ocasiones, la verdad. Hay diálogos muy locos e interacciones y bromas muy inteligentes que no te dejan indiferente.
La premisa de esta saga sigue a los cuatro amigos que tienen una compañía de construcción. Tres de ellos son gays y el cuarto es hetero con una niña pequeña (imagino que no será tan hetero, pero aún no hay indicios de esto XD).
Ya sabemos que el segundo se centra en Stone y en su vecino, al cual se hace mención en este libro y ya promete ser un enemies to lovers!! ¿Hay algo mejor? Sí, la perspectiva de Ollie y Daniel, no sabéis las ganas que tengo de que esa pareja acabe siendo una realidad. Y Everett, claro, no puedo imaginarme cómo se desarrollará su historia y ya tengo una curiosidad loca. Así que, como veis, todos ellos me fascinan y me llaman la atención. No siempre pasa, pero es que son secundarios muy prometedores. ¿Cómo contenerme?
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites03 mayo 2020
Ren: I assure you, any food poisoning will be entirely on purpose, and not until I’m listed as a beneficiary on your life insurance policy
Cole: But I don’t have a life insurance policy
Ren: Yet
Cole: You are slightly frightening
Ren: Thank you
leersinlimitesleersinlimites03 mayo 2020
“I can’t even see anyone except for you, Honeybee. It’s crazy, and I never expected it, but there you have it.”
leersinlimitesleersinlimites03 mayo 2020
The kiss washes over me like a tidal wave, his lips and tongue moving against mine hungrily. It’s more than pure sex; it’s a kiss that’s full of the kinds of promises I don’t trust anymore.
leersinlimitesleersinlimites03 mayo 2020
I’m a free man after years of being shackled in a miserable relationship; the last thing I need is to fall into another relationship trap. No way, no how.
Rebound: Well, good fuck
Rebound: *luck . What the hell, autocorrect?
CaulkyAF: LMAO, I AM a good fuck, how’d you know?
Rebound: Fucky guess
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas