Editorial: Maeva (18/06/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

pasiondelalectura
 31 marzo 2019
Existen unos 9 episodios con el tandem de investigadores von Bodenstein-Pia Kirchhoff y este tomo seria el tercero. Fue llevado al cine en 2015 por Marcus O Rosenmüller.
Es un policial ágil que nos sumerge en el seno de familias alemanas que guardan secretos después de la SGM.
El tema es bastante original y escabroso puesto que se trata de la substitución de identidad entre judíos internados en los campos (y fallecidos) y oficiales SS, para escapar a los castigos. En la novela logran escapar y ocupar altos y lucrativos cargos en el seno de la opulenta Alemania.
Mein Gott ! Hay en el relato una doble pena y me parece increíble pensar cómo tales secretos pudieron perdurar en algunas familias.
Pia Kirchhoff y su patrón son perfectos. Él es un señor prusiano que sabe comportarse en toda ocasión, ella es más prosaica. Pasarán por todo tipo de sufrimientos para resolver el caso.
Me molestó la sobre-abundancia de personajes y me pregunté sobre la veracidad de la historia...
Pero es una lectura apasionante y adictiva.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro