Crítica de yorch84

yorch84
04 June 2019
Se trata de un libro de grandes dimensiones aunque cortito en cuanto a texto. Las ilustraciones que tiene son también grandes y bien detalladas, con mucho colorido y con unos dibujos muy animados.

Apenas consta de unas doce páginas donde nos narra la historia de Ana, una niña que no se separa de su peluche favorito el cual es un elefante. En el momento de irse a la cama, cosa que suele pasar en muchas casas y muy en particular en la mía, cualquier excusa es la idónea para retrasar la hora de ir a la cama. Y lo mismo pasa con Ana y su peluche.

Su padre la reclama para ir a dormir pero la niña necesita entre otras cosas que su elefante coma porque tiene hambre, que beba agua porque tiene sed, que se lave los dientes, que necesita urgentemente ir al baño...

Todas las excusas son buenas para ir a dormir cuanto más tarde mejor, hasta que al final la niña cae rendida en la cama con su peluche del elefante en la mano.

A mis hijos ya se lo he leído en tres ocasiones pero si que es cierto que a la hora de elegir un libro, prefieren otro que tenemos. Aun así tengo que decir que me ha gustado este libro, es entretenido, divertido en imágenes, se lee rápido y es infantil, cosa que es lo que realmente quería.