Las mejores frases de Un monstruo viene a verme (25)

Hexekat
Hexekat 13 May 2023
—Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.
nefertiti5 23 November 2018
- Si dices la verdad - le susurró el monstruo al oido - podrás enfrentarte a todo lo que venga.
Sara_feerica
Sara_feerica 24 December 2017
A veces la gente necesita mentirse a sí misma más que ninguna otra cosa
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
—No lo entiendo. ¿Aquí quién es el bueno?
—No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio.
Conor negó con la cabeza.
—Es una historia terrible. Y falsa.
—Es una historia verídica —dijo el monstruo—. Muchas cosas que son verdad parecen falsas. Los reinos tienen los príncipes que se merecen, las hijas de los granjeros mueren sin razón, y algunas veces las brujas son dignas de salvación. Muchas veces, la verdad sea dicha. Te sorprendería saber cuántas.
RPllo
RPllo 19 January 2024
Las historias son lo más salvaje de todo —tronó la voz del monstruo—. Las historias persiguen y muerden y cazan...
RPllo
RPllo 19 January 2024
Pero lo que tienen las buenas ideas es que generan otras ideas. Casi antes de que pudiera evitarlo, las ideas de Siobhan me sugirieron otras nuevas, y empecé a sentir ese deseo que todo escritor ansía: el deseo de juntar palabras, el deseo de contar una historia.
Hexekat
Hexekat 13 May 2023
Las aldeas se convirtieron en pueblos; los pueblos, en ciudades. Y la gente empezó a vivir sobre la tierra en vez de vivir en ella.
Moonbook11
Moonbook11 15 March 2021
Tu vida no la escribes con palabras, la escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.
nefertiti5 23 November 2018
"Y entonces el fuego devoró el mundo, arrasándolo todo, llevándoselo también a él.
Conor lo recibió con alivio, porque era, por fin, el castigo que se merecía"
nefertiti5 23 November 2018
"Hay cosas peores que ser invisible"

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals