Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
02 March 2018
No se bien por donde empezar, no soy de emocionarme con un libro, es muy raro que alguno logré sacarme alguna lágrima, si lo logra es porque refleja alguna situación o sentimiento que he experimentado alguna vez. Algo así me ha pasado con este libro. Por el nombre, la tapa y el interior uno piensa que puede ser un libro infantil, ya que viene con ilustraciones y es cortito, quizás a lo sumo uno puede pensar que es algo de terror o de suspenso pero nada que ver. Hasta que no se ha leído el libro quizás la sinopsis del mismo no te da una idea de que trata, porque para mi no refleja de lo que va la historia. al leerlo y pasar más de la mitad, se te empieza a formar un nudo en la garganta, las lágrimas se te escapan lentamente y para cuando llega ese final... terminas llorando sin poder contenerte. Quizás sea solo para los que hemos pasado algo similar a lo que le esta pasando Connor y quien no se siente identificado tal vez no le afecte tanto e incluso le parezca aburrido como he leído en algunas críticas. Pero a mi, me afectó.