Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
13 November 2018
Entiendo completamente por qué hay tanto amor por Un Monstruo Viene A Verme, porque esta historia es simplemente BRILLANTE. Es Patrick Ness en su mejor momento y definitivamente uno de mis nuevos favoritos de todos los tiempos ... La escritura es maravillosa, atractiva, encantadora y te pondrá bajo su hechizo de inmediato. La combinación de realidad y fantasía está muy bien hecha y me encantaron los mensajes subyacentes que pueden aplicarse al mundo real. Un Monstruo Viene A Verme es una historia muy fuerte, poderosa, aterradora, emocional y triste que logrará conquistar tu corazón en menos de un latido ... Prácticamente devoré sus páginas y me encantaron los personajes y su desarrollo. Y en cuanto a la película: ¡Me encantó lo fiel que era el guión al diálogo y la escritura del libro! No se ve a menudo que literalmente se puede leer y mirar al mismo tiempo y ver a los personajes decir / hacer las mismas cosas ... Tanto el libro como la película han ganado su lugar en mi lista de favoritos de todos los tiempos y ya estoy deseando leer esta historia de vuelta en el futuro. ¿Ya has adivinado que puedo recomendar este libro?