Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
25 August 2020
Me paso hoy por aquí con la primera historia de @olivianess a la que agradezco mucho su confianza. Se trata de “Rumbo a ti” y no sabéis las ganas que me ha dejado de irme de crucero.

Por una parte nos vamos a encontrar a tres amigas Candela, Roma y Madga y por la otra con Enzo, Fabián y Alec, dos grupos de amigos de diferentes localidades, Valencia y Biescas, que van a coincidir en un crucero temático de Bruce Jones, el cantante favorito de algunos de ellos. En el crucero hay muchas actividades organizadas y algunos de nuestros chicos se van a cruzar en un “speed dating” sin ir más allá, pero también van a coincidir en excursiones, clases de cocina, actividades en general y empezarán a conocerse un poco más. Esta primera parte, se va a centrar en Candela y en Enzo.

Candela siente algo por J, su compañero de trabajo, por eso es muy reticente a dar un paso más allá con Enzo, aunque la química y tensión entre ellos es evidente y crece por momentos. Ya conoceréis a J y la relación entre ellos dos… Por su parte Enzo, ve las señales, pero no sabe qué le pasa a Candela. El crucero acabará con la gran noche del concierto y llegarán las despedidas, pero… ¿Volverán a encontrarse?

Esta historia me ha gustado aunque a algunos de los personajes les hubiera dado un toquecito para que espabilaran. Desde luego Enzo tiene el cielo ganado con Candela y eso que él ha pasado lo suyo, pero respeta sus tiempos. En general todos los personajes me han gustado, cada uno con sus diferentes personalidades y la relación de amistad entre todos ellos va in crescendo lentamente pero con paso seguro.

Olivia tiene una narración ligera y nos ha permitido viajar por unos parajes envidiables, tanto en España como en Grecia o Francia, con esta panda de la que espero seguir teniendo noticias muy pronto, porque ¿qué pasará con el restos de personajes?

¿Os animáis a embarcaros con estos personajes?