Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
31 July 2020

Sin duda algúna no solo conseguirá atraparte si no viajar, Valencia y Biescas dos lugares que me apasionan, por lo que he disfrutado más si cabe, además de un crucero con escalas, donde visitaremos varias ciudades.

Candela sufrió una gran perdida y Enzo un gran desengaño, pero ambos se verán arrastrados a un viaje con sus correspondientes amigos, con el plus del concierto de uno de sus cantantes favoritos ¿se puede tener mejor plan en verano?

Allí, Enzo, Fabián, Alec, Candela, Roma y Magda coincidirán y compartirán miles de momentos, fiestas, excursiones y mucho más.

La atracción entre ellos es palpable desde el primer momento, pero ella siente algo por J su compañero de trabajo y acaba de estar a gusto, pero quizá acabe rindiendose a lo evidente, por que lo inesperado es maravilloso, y más cuándo realmente no hay nada serio.
En algunas ocasiones algún personaje me ha sacado de quicio, pero al final me han conquistado todos y cada uno de ellos.
Enzo demostrará tener una paciencia infinita con Candela, luchará por ella pero en algún momento acaba casándose y es normal.
¿Queréis saber que pasa con esta panda? ¿realizar un crucero?..

Ligero, fresco con grandes dosis de amistad, tensión no resuelta, amistad, atracción, música, amor y lugares maravillosos es el libro ideal para estas fechas y desde ayer ya lo teneis disponible bajo el sello de somos selecta.

No dudeis en darle una oportunidad tanto a ellos como a la autora, deseando que sea septiembre para seguir con la trilogía, que además tenéis en preventa y así enamoraros de las portadas, que a mi me encantan.

Que tengas mucho éxito con todo lo que está por venir.