Críticas sobre París te espera en Navidad (11)

Dreaming_entrelibros
 05 December 2021
No nos vamos a encontrar con una novela sino con un relato cortito que nos va a abrir las ganas para una próxima novela.

Entre sus páginas conoceremos a Yu Xuan quien va a Paris por Navidad y allí se encontrará con Gaël, y pasearán por los sitios más emblemáticos de la ciudad en navidad. En este paseo nos dejaran conocerlos un poquito pero nos van a dejar con ganas de saber mucho más de ellos y de la historia que está por venir.

Poco más os puedo contar de este breve encuentro, solo que te quedas con las ganas de viajar a Paris por estas fechas y con ganas de conocer lo que Olivia les tiene reservado a estos dos.
LibroyPalomitas
 15 December 2021
Este relato es muy cortito, se lee en menos de diez minutos, pero contiene una cantidad de emociones inmensa, y me he quedado con ganas de saber más de los protagonistas. Por suerte, la autora está escribiendo su historia, y en cuanto salga me la leeré. Es un relato para disfrutar de la Navidad, y de París, del amor, de la libertad y de los sueños. No puedo deciros más, sólo que tenéis que leerlo de corazón.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
ArielRomero
 02 December 2021
La portada fue lo primero que me llamó la atención. Es una maravilla. Me encantan las portadas como esta.

Es lo primero que leo de esta autora y me ha encantado la forma de escribir y narrar la breve historia de Yu Xuan y Gaël.

Está ambientada en París en Navidad y te muestra algunos de los lugares que hay que visitar.

Es solo un relato corto de una novela que está por llegar y que me encantará leer entera cuando se publique.
AvalleRei
 07 February 2022
Olivia Ness nos trae un relato de veinte páginas donde nos cuenta como Yu Xuan aprovecha una situación que se le presenta para quedarse un par de días sola en París y no volver a casa para la cena prenavideña de su madre.

Mientras se decide a hacer algo que le apetecía mucho se encuentra con Gaël, el mejor amigo de su hermano. Pero entre ellos se ha despertado algo.

Y eso es básicamente lo que nos narra la historia. Una historia muy cortita, que se lee en un suspiro y que te deja un buen sabor de boca pero con ganas de mucho más. Me gustaría saber como pasa esta pareja esos días en París y también después.
Me gusta la descripción que hace del París Navideño y de como es la historia de los personajes.

Por eso y por que las cosas se quedan demasiado en el aire, se lleva tres estrellas. A esta historia le faltaban un par de páginas más.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
mawerik75
 03 December 2021
La historia pasa en Paris en navidad. Me ha gustando bastante, pero llegar al final y ver que la autora a decidido en algún momento escribir una historia completa a raíz de este relato corto, es lo que hace bajarle las estrellas. Se podía aclarar en la sinopsis y no llevarte un chasco al final. Espero poder leer la historia completa.
PatriRP
 14 February 2022
En este relato corto Olivia nos presenta a Yu Xuan y Gaël, dos amigos que después de llevar tiempo sin verse se reencuentran en París en Navidad... una época especial en la que muchos deseos se vuelven realidad... ¿Se cumplirán para ellos?
------------------
💙 Relato corto romántico, ideal para estas fechas. Nos aporta un aire fresco que se agradece en estos días. Te deja con una sonrisa y te hace creer que los deseos pueden hacerse realidad y que todo es posible en Navidad... ¿O no? Tendrás que leerlo para averiguarlo.

💙💙 Me ha encantado y os animo a leerlo a tod@s. 💙💙

Podéis leer ésta y otras reseñas y entrevistas en nuestra web https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/paris-te-espera-en-navidad/
Aroitttaa
 31 December 2021
No tengo mucho que decir porque cuando digo que el relato es muy corto, es que es muy corto. 🤭

✨ Ha sido genial conocer a Yu Xuan y Gaël, y espero poder saber de esta historia más adelante, porque la verdad es que promete bastante. 😍

✨ Un relato que no tardarás más de 15 minutos en el leer, por lo que lo puedes leer en cualquier momento del día. ❤️

✨ Si tuviera que elegir un cliché para este relato sería el de amor prohibido. 😏

✨ París y Navidad, ¿se puede pedir algo más?
Esterbloguera
 27 December 2021
En París te espera en Navidad, me he encontrado una historia, dónde conoceremos a Yu Xuan y Gaël, conoceremos un poquito su historia y poco más. Me hubiera gustado un poco más de la historia, pero al final te dejan sin más, lo corta porque la escritora decide hacer una historia a partir del relato.

No le pongo 2 estrellas porque la historia me estaba gustando, pero ese final... sinceramente eso se avisa en la sinopsis.
Me ha durado un suspiro. La portada me gusta, llama la atención. Está ubicado como indica la historia en Paris.
En resumen, es una historia cortisima, que se lee en menos de un suspiro. Recomendable. Para mí un 5/10
meg
 14 December 2021
París te espera en Navidad es la primera historia de Olivia Ness que leo y me ha parecido un relato precioso, con una redacción impecable y unos protagonistas muy reales.
La trama es bastante sencilla, pero aun así la autora ha logrado transmitir los sentimientos y los antecedentes de la pareja protagonista que, por fortuna, plantea desarrollar más adelante en una novela. Desde luego, a mí me han gustado mucho Xi Yuan y Gäel y el modo en que Olivia Ness retrata la Navidad en París.
Silviilove
 13 December 2021

He disfrutado mucho éste cortito relato navideño ambientado en París y conocer a Yu Xuan y Gaël.

Yu Xuan se encuentra en la ciudad del amor para formarse en sus estudios y cambiar el futuro que sus padres le habían diseñado.

Un encuentro con Gaël (mejor amigo de su hermano) conseguirá que revivan juntos los años que hace que se conocen y visitaremos junto a ellos la pista de patinaje sobre hielo, el mercado navideño de Trocadero...

La autora nos impregna de la magia de la Navidad con una bonita ambientación y una cuidada pluma.
¿Qué puede salir mal en Navidad? 🎄

Me he quedado con ganas de conocer más y mejor a Yu Xuan y Gaël que serán los personajes de su próxima novela.
Os puedo asegurar que tienen mucho que contarnos y son adorables 😍 💕

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro