Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
13 January 2021
Siento que no puedo contar mucho de la trama porque estaría repleta de spoilers y no quiero arruinarle la historia a nadie. Lo que si puedo decir es como me hizo sentir el volver a un mundo donde los hombres pueden escuchar lo que piensan otros hombres; al principio al igual que Todd no sabía lo que pasaba y solo quería respuestas, y tanto él como yo las obtuvimos algunas no me gustaron demasiado pero bueno al menos tuve una explicación.
Al principio senti un poco lenta la historia pero al mismo tiempo fue un respiro tras todo lo paso en el libro anterior y supongo también para todo lo que se avecinaba.
Tendré que decir que lloré y lloré mucho (aunque yo lloro con prácticamente todo) lloré de tristeza, de angustia e inclusive de rabia por ser testigo de todo lo que pasaba y no poder hacer nada, tenía ganas de gritarle a los personajes que las cosas no eran como ellos pensaban.
Por último tengo que admitir que en este segundo libro le tome cierto cariño a Davy y pude comprender un poco el porqué de su actitud.
En fin ya quiero saber como termina la trilogía aunque no se si estoy emocionalmente lista.