Crítica de Aure

Aure
09 October 2020
La verdad es que no puedo contaros mucho mas sin hacer spoiler , menos mal que lo he leído antes de ir a leer reseñas en amazon porque hay una regular que cuenta demasiado y eso me da bastante rabia. Para hacerme una impresión negativa en dos frases contando hasta el final es mejor no decir nada ,no crees? bueno ,pues a mi me ha gustado mucho , es un argumento precioso con valores y un tierno amor que me ha gustado descubrir. Es completamente romántica ,por lo que no hay escenas de cama hasta casi al final , se trata de una trama de emociones por superar , de dolor , de sueños por cumplir ,de conseguir ser feliz con uno mismo antes que por estar en pareja , de amarse para amar. Y el quid de la cuestión es maravilloso, con una ambientación cuidada, documentada y exquisita que es una gozada leer cada lugar que la pluma nos hace descubrir de Escocia. Con tradiciones ,comidas , rincones y emociones , es una lectura de sentimentos ,quizás la indecisión de ella me ha resultado un poco forzada y alguna actitud me ha chocado ,sin embargo él es un completo amor. También hay un tema delicado que me ha gustado ver desde un punto de vista diferente , por ello me ha provocado una duda no resuelta de manera clara en un diálogo entre la pareja protagonista, quizás en el tercero se cierre de manera más extendida.

Tal vez en eso reside el amor , en juntar dos mitades opuestas para lograr ser feliz en el amor , desde luego ni yo misma entiendo el amor , es tan efímero comprender un sentimiento que las palabras no llegan a alcanzar la sintonía que hace vibrar dos corazones cuando laten al compás.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..