Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
03 February 2021
Todd vive una vida "normal" en un nuevo planeta en el cual además que no hay mujeres, se escuchan los pensamientos de todos los hombres, pero todo se complicará cuando varios secretos que él desconocía estén amenazando con revelarse y cambiar el rumbo de la historia de este planeta.
Siento que no puedo decir mucho sin hacer spoiler, así que en esta ocasión no diré mucho e iré al grano.

La trama es fascinante, de verdad se me hace algo muy original y el autor la llevó de una manera muy ligera que te hace entender a la perfección todo, o por lo menos lo que quiere que entiendas por el momento. Es intrigante y además siempre está pasando algo, no hay capítulo en el que uno pueda descansar de lo intenso que se pone todo.

En cuanto a personajes, son de los mejores que he leído en toda mi vida, ya que no es el típico formato de presentarte a los personajes y ya te cuentan una historia, si no que va directo a la historia y conforme avanza vamos conociendo a los personajes. Ame a los que tenía que amar, odie a los que había que odiar y lloré con el sufrimiento que tan real por el que pasaban los personajes.

De lo mejor que he leído en mi vida sin duda alguna.

Posdata 1: Si lo van a leer, tengan a la mano ya el segundo.
Posdata 2: ¿PATRICK NESS POR QUÉ? ¿ERA NECESARIO ESO?
Enlace: https://www.goodreads.com/re..