Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
08 January 2021
Sinopsis: Prentisstown no es como las demás ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen, oyen los pensamientos de la gente de su alrededor en un ruido constante y abrumador . No existe la privacidad. No hay secretos.
Todd Hewitt es el único adolescente en una ciudad de hombres. Éste nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.

Opinión: Hace mucho no leía distopía juvenil y la verdad lo disfrute bastante, en general me gustan los libros en los que gran parte de la trama se realiza un viaje en el cual el personaje principal se topa con otros personajes o desafíos; en algunas ocasiones me costaba trabajo visualizar a Todd como alguien de 13/14 años (pero eso es porque en mi cabeza ya tenía la imagen de Tom Holland) estoy ansiosa por descubrir como se desarrollan las cosas en el segundo libro, y de ver la adaptación a cine de este primer libro.