Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
02 June 2019
De hombres a monstruos”, ha sido un libro con el que he disfrutado mucho, me ha dado muchísima pena terminar con esta trilogía porque la he amado con toda mi alma.

Es una maravilla de libro desde los personajes hasta la trama. Lo que más destacaría de esta saga es la originalidad, nunca había leído nada igual y eso es algo que se agradece muchísimo. La historia me atrapó de principio a fin, en este libro en concreto no paran de ocurrir cosas una detrás de otra, por lo que no puedes dejar de leer, aunque sea un libro extenso se lee bastante rápido.

Hay que destacar la pluma del autor que consigue sumergirte de manera completa en la historia.

He amado a muchos de los personajes y odiado mucho a otros. El autor es capaz de construir y reflejar tan bien las personalidades y emociones de sus personajes que parece que los conocieras. He vivido y sufrido con cada uno de ellos todas las dificultades que han tenido que resolver. Los dos protagonistas son maravillosos, con sus virtudes y defectos que los hacen aún más reales.

He quedado bastante satisfecha con el final, aunque me gustaría poder leer algo más de ellos porque me da mucha pena despedirme, sin duda se quedan en mi corazoncito.