Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
15 February 2019
No me encantó el libro final de la trilogía tanto como esperaba que lo hiciera. Y créeme, todavía me sorprende. A pesar de algunos problemas menores con la jerga utilizada en los dos primeros libros, hasta ahora realmente estaba disfrutando de esta serie. Como la mayoría de las personas que han leído al menos parte de esta trilogía, realmente me he vuelto unida a Todd y Viola, y estaba deseando descubrir cómo acabarían las cosas para ambos. Esperaba devorar a de Hombres A Monstruos ... Pero ese deseo no se hizo completamente realidad al final. ¿Por qué? En primer lugar, quiero dejar claro que no odié esta historia a pesar de las cosas que hace Patrick Ness para hacer sufrir a mi pobre corazón. Simplemente no creo que fuera tan bueno como los dos primeros libros. No tomaré en cuenta el uso de la jerga, que en repetidas ocasiones he dicho que no me gustó y que el uso consistente en toda la serie no afectará mi opinión relativa de de Hombres A Monstruos. No fue la forma en que Patrick Ness decidió acabar con todo o cómo nos hizo sufrir a los lectores junto con los personajes. No, mi problema con este libro es el nuevo punto de vista que se introduce repentinamente en la historia. Un nuevo punto de vista, ¿me lo preguntarías? ¿No es esta serie solo sobre Todd y Viola? Bueno, el tercer libro ahora también trata sobre otro personaje más. Este nuevo punto de vista y sus capítulos me dejaron confundida y, en lugar de agregar un ángulo nuevo e interesante a la historia, casi siempre intenté comprender de qué estaban hablando o a quién y a qué se referían. Honestamente, nunca pude acostumbrarme a esos capítulos e incluso confieso que comencé a hojearlos en un momento dado. No puedo negar que están bellamente escritas y Patrick Ness es un profesional en la creación de una prosa creativa y única, pero este punto de vista no fue para mí y afectó el resto de la historia. Solo desearía que hubiera seguido con el formato anterior en su lugar ... Pero supongo que no podemos tenerlo todo. Sin embargo, me siento realmente triste por no haber podido apreciar mejor este libro final.