Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
24 February 2020
Como este libro contiene distintas historias breves, voy a hablar de cada una de ellas por un lado:

-Dulzuras en familia creo que se le podía resumir como "la ley de la naturaleza" en un entorno sin en el ser humano. Valoración: ⭐⭐⭐

-La conciencia de los pájaros nos demuestra los placeres de la carne.Valoración: ⭐

-El huevo de Neus es sin duda el relato mas extraño y sin sentido que puedes encontrar. Valoración: ⭐

-La oscuridad será tu sombra y La sustancia son historias de una mente caótica, que no se encuentra bien, donde nos demuestra el daño que puede hacer el maltrato. Valoración: ⭐⭐

-Las cuatro patas del amor y La mujer del Dorado son relatos zoofilicos. Valoración: ⭐

-Bata rosa pálida mayéutica demuestra que no solo el hombre puede hacer daño, sino que también, muchas mujeres pueden causarlo. Valoración: ⭐⭐

-Ojos verdes es un relato sin sentido. Valoración: ⭐

-El candor mas lejano es un relato triste, lleno de incertidumbre, que demuestra el mal que pueden hacer las enfermedades. Valoración: ⭐⭐

-El doble oficio de la araña es la historia de una hermana que añora la compañía de su otra hermana, donde se demuestra el amor y la dedicación. Valoración: ⭐⭐

-Locro sin fines de lucro es una historia un poco perturbadora, con toques de incesto. Valoración: ⭐

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...