Editorial: RESERVOIR BOOKS (23/03/2017)

lucialopezgar
 11 junio 2019
Leer a Jo Nesbø es ir a lo seguro, porque sabes que sus historias no te decepcionan (aunque todas tengan una estructura muy similar), y ésta no es una excepción. En esta nueva entrega de las aventuras de Harry Hole, le toca volver a enfrentarse a un escurridizo criminal, y a sus propios demonios y miedos, en una situación que lo vuelve a poner al límite. Aunque no es el mejor de sus libros, tampoco es el más flojo, y una vez más tiene un final con un culpable sorprendente w inesperado.