Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
23 February 2018
La historia es un caso común del gran investigador Harry Hole, donde después de la desaparición de una madre desapareció, dan las sospechas que un asesino esta suelto y curiosamente todas sus víctimas son mujeres.

Cuando lo comencé a leer se los juro que se me hacía un poco pesada la lectura, duré varios intentos desde que me llego el libro y no avanzaba de las primeras páginas, pero cuando pase de estas, la lectura fue un poco más cómoda y rápida, curiosamente me gustaba leerlo de noche, porque muchos de los acontecimientos que sucedían me parecían más intensos. Si bien no he visto la película quiero verla para ver como fue llevada a la gran pantalla porque el trailer prometía bastante y por ese motivo quería leer el libro.

SI bien tengo entendido, la historia se conecta con otras de el mismo autor, no se si es por el detective o por que, sorry por no saber bien pero los casos son independientes, osea que puedes leer el 7 de la saga y no tendrán problemas lo entenderán.

Harry me pareció un personaje increíble, inescrutable, no se me pareció que lo que mejor tiene la novela es a este personaje. Sin duda mi favorito.

Soy fan de películas y series sobre asesinos, por ello creo también que este libro caen en varios clichés del mismo, si los conocen es un patrón muy notable en este tipo de entregas, el asesino y el investigador, pero aún así me ha gustado bastante.

Hay personajes muy buenos, y la historia es increíble, hay escenas que me parecieron magnífica, pasando de largo los spoilers, hay una escena que me puso los pelos de punta, está en los primeros 10 capitulos y pues la verdad la tensión y que sin duda deberían leerlo.

Y es muy probable que lea más sobre el autor.