Crítica de CNajera

CNajera
16 February 2018
Cuando empecé a leer este libro, esperaba algo con mucho suspenso, que me diera miedo leerlo de noche y que cuando estuviera caminando en la calle me la pasara pensando en cosas terribles que me podrían pasar a causa de la historia. Y lamentablemente no fue así, pero vamos por partes.

El estilo y narración del autor es bueno, aunque muy detallista en las descripciones para mi gusto. Me encantó que la psicología de los personajes fuera tan buena y que me diera tantos detalles para diagnosticar a los personajes (gracias a mi profesión que me lo permite) aunque batalle mucho con los nombres. El ritmo es lento, aunque creo que es por lo que ya comentaba de la descripción en la narración.

La historia es buena, pero no me enganchó, me costó mucho terminarlo. Me encanta leer sobre crímenes y me gusta mucho cuando llega el giro en la historia que te hace abrir la boca de la sorpresa. Pero aquí no fue así, ese giro llego tan sutil que cuando lo capté me quede con cara de ¿400 hojas para esto? al menos, el culpable no fue el que yo imaginaba.

No es mala historia, y habrá gente que estoy segura la disfrutara mucho más que yo, para mí se queda en un 3.5 de 5 estrellas y no descarto leer algo más de este autor… Ah y obviamente quiero ver la película.