Crítica de Mauriciolienlaf20

Mauriciolienlaf20
31 July 2022
Primera vez que leo a este autor y estoy completa y gratamente sorprendido. A escrito una novela increíble, de venganza, mentiras, asesinatos, corrupción, con personajes oscuros, ambientado en las cárceles, drogas y calles de Oslo.

Nos cuenta la vida de Sonny Lofthus quien por las lamentables circunstancias de la vida, ha estado en la cárcel, pagando por crímenes que no ha cometido, a cambio de obtener una buena dosis de droga que le ayude a controlar su adicción, todo cambiara cuando se entere de la verdad sobre la muerte de su padre, quien supuestamente se había suicidado dejando una nota en la que decía ser el topo y traidor de la policía que colaboraba con un peligroso criminal apodado el gemelo.

Jo Nesbo a creado una gran novela negra, El heredero, tan inteligentemente bien escrita que una vez logras comprender la historia, no puedes parar hasta terminar con ella. La historia se divide en cinco partes, ¡cada una mejor que la otra! Absolutamente recomendable para los amantes del genero.