LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8432203068
Editorial: 370 Paginas. Seix Barral. (30/11/-1)

Casa del libroAmazon ESAgapea
Nyte26
 05 July 2021
Poemas dedicados a los países socialistas de Europa y Asia.Más allá de la política, poesía a otro nivel. Logra crear imágenes y llevarte en un viaje capaz de atravesar continentes ligero como una pluma.
Videos de Pablo Neruda (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Neruda
Inauguración del VI Congreso Internacional SICELE. Sistema Internacional de Certificación de Español como Lengua Extranjera. Palabras de bienvenida del rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Nelson Vásquez. Conferencia magistral del poeta y director del Instituto Cervantes, Luis García Montero: «Ventanas líricas de Pablo Neruda». Lectura del poeta Pedro Lastra. Intervención del director de la Academia Chilena de la Lengua, Guillermo Soto. La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso acoge el VI Congreso Internacional SICELE con el lema «El español, lengua de integración, investigación y certificación». El encuentro se realiza por primera vez en Chile y reúne a más de 80 destacados especialistas que desarrollan investigación aplicada, actividades de formación docente y enseñanza en español como lengua extranjera o segunda lengua y áreas afines. Imágenes cedidas por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1
otros libros clasificados: premio nobelVer más

Casa del libroAmazon ESAgapea

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti