Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
27 August 2021
¿Vuelvo hoy con los Invocatio? Sí. ¿Estoy completamente enganchada a ellos? Puede que incluso más que la primera vez que los leí. Y sí, me está pasando exactamente lo mismo, empiezo a leerlos y es casi imposible soltar el libro.

Nuestros heavies favoritos siguen cosechando aventuras, incluso en vacaciones. Aunque hay que tener ganas de irse en pleno verano a Sevilla. Gracias a la Expo'92, donde transcurre esta historia, donde se podía encontrar un poquito de alivio con esa bola de agua inmensa.

Las vacaciones de los chicos acabarán antes de tiempo al encontrar aquello que se perdió en el tomo anterior y tienen que volver a Barcelona para seguir las nuevas instrucciones.

Aunque a priori el protagonismo parece que recae en Dan, el médium albino, pronto se lo cederá a Rita, hermana de Fost, y Ángel, un cartero afincado en Sevilla que casi literalmente le cae un regalo del cielo.

Con Rita exploraremos un poco más esa parte de Barcelona oscura, repleta de drogas, prostitución y negocios turbios, siendo testigos de la evolución de la chica y descubriremos un poco más el interior de la Orden del Pacto.

Romance, pasión desbordada y un worldbuildin espectacular. ¿A qué estás esperando para adentrarte en Invocatio?
Enlace: https://martaentrelibros.com..