Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
21 November 2021
Las semillas que ha ido dejando en los libros anteriores comienzan a brotar en esta trama compleja llena de ramificaciones, dando paso a una historia de fantasía urbana fusionada con romance que se ha colado entre las mejores que he leído de este género.

Decir que con cada libro disfruto más de la saga es quedarse corta. Y aún me quedan algunas sorpresas por descubrir en los libros que me quedan por leer.

Puedo asegurar que este libro es el más divertido y caótico de lo que llevamos de serie. El inicio es simplemente sensacional, de los más locos que he leído en mucho tiempo.

En esta ocasión, profundizamos un poco más en el personaje de Edgar, el de carácter más aniñado del grupo musical. Comparte protagonismo con Julien, al que ya conocimos de pasada en la boda a la que asistimos en el libro anterior. El contraste de los dos personajes es muy interesante, ya que tienen una personalidad muy diferente y sus dones reflejan estas diferencias.

Las heridas abiertas nos presenta dos nuevos problemas, y para solucionarlos, el grupo se dividirá en dos, centrándonos en uno de ellos mientras que el otro lo exploraremos en el libro siguiente, cuya trama irá paralela a la vivida en estas páginas.

Enlace: https://martaentrelibros.com..