Las mejores frases de El maestro de almas (6)

DianeNospraka 27 January 2023
Solamente él podía ahuyentar a sus demonios. Sin su médico, el miedo se enseñoreaba del alma del enfermo. Cada uno de sus movimientos quedaba paralizado por una angustia de la que únicamente él conseguía librarlo.
DianeNospraka 27 January 2023
Cuando el pasado reaparece en la vida de un hombre, nunca lo hace con los rasgos de un solo rostro; lo acompaña el cortejo de los amigos, los amores, los remordimientos olvidados.
DianeNospraka 27 January 2023
- Mi método -dijo Dario- no es muy diferente del que emplean de manera instintiva los poetas y los artistas, que traducen sus bajas pasiones a un registro más elevado y de ese modo obtienen de ellas un aumento de las fuerzas espirituales.
DianeNospraka 27 January 2023
Evidentemente le tienen apego a la vida; los trata bien. Y en la mayoría de los casos, la vida también siente apego por ellos.
DianeNospraka 27 January 2023
Fuera hacía una hermosa noche primaveral. Darío aspiró el aroma, familiar desde su infancia, a jazmín, pimienta y brisa marina, común a Crimea y todo el Mediterráneo.
Shorby
Shorby 02 February 2019
¡Que los droguen, eso es lo que necesitan!

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor