Editorial: Galaxia Gutenberg (10/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
XI Premio de Narrativa Breve Repsol 2017

Á beira do areal de Traba, na Costa da Morte, unha igrexa garda un segredo insospeitado e terrible. Á sombra del, ao longo dos séculos de silencio e infortunio, as mulleres dunha mesma familia padeceron a condena de seren mortas en vida. As habitantes da Casa do Soño: velaí o nome polo que a súa morada é coñecida en toda a contorna. A hisotira que se agocha detrás dese lugar é un tabú que selou bocas e soldou m... >Voir plus

Galena
 19 January 2018
Es el primer libro que leo del autor y no tenía mucha idea de lo que iría, puesto que la sinopsis no dice demasiado.
Voy a reconocer que al principio no me gustó mucho, el estilo me parecía un poco intenso, a veces al poner tantas metáforas y ser tan reflexivo se puede uno pasar, o al menos es la sensación que recibo yo, pero a medida que avanza en la lectura lo fui disfrutando más.
Es un libro que se lee muy bien, que cuenta con capítulos breves que se pasan muy rápido y tiene algunos juegos interesantes. Por ejemplo, hay tres personajes que son narradores, cada capítulo está narrado por uno en concreto. Los capítulos desde el punto de vista de Paula están en tercera persona, los de Pedro en primera y los de Gloria en segunda. También intervienen los títulos de los capítulos, que son la última palabra de fin de cap. y la primera del siguiente.
Me ha gustado el desarrollo de los personajes y del misterio que se nos cuenta, ha resultado ser una lectura entretenida además de interesante, lo recomendaría.
otros libros clasificados: literatura galegaVer más

Lectores (2) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory