Editorial: Norma Editorial (01/04/2012)

Atrapado por los buitres narra la conmovedora historia de un niño que pierde la inocencia a causa de un shock emocional que le empuja a penetrar en el mundo de la delincuencia.

JaelC
 07 octubre 2017
"Atrapado por los buitres", sin duda alguna una de las obras con más relevancia en la literatura contemporánea ecuatoriana. Pues prácticamente se trata de una realidad urbana de Quito-Ecuador.
No obstante desde mi punto de vista, mas que una obra narrativa es una guía para padres, quienes protegen a sus hijos de dilemas (sexo-droga-alcohol) inherentes a una realidad completamente arbitraria.
Respecto al punto anterior, la obra está fuertemente arraigada a un suceso conocido como "EL niño del Terror" un hecho que conmocionó a los habitantes de Quito-Ecuador en el año de 1991.
tomischess24
 21 enero 2020
No soy un lector nato y no siempre uno encuentra libros que le llamen la atención y este es uno es estos.
Una historia conmovedora y profunda en ciertos aspectos que narra algunas situaciones que si pueden ocurrir en la vida real.
No obstante, todas estas siempre tienen un camino a la redención.
JaelCJaelC15 octubre 2017
Ellos me advirtieron: Cuando el enemigo te dispara en el monte, nadie te auxilia ni te sepulta, tu cuerpo queda para los buitres.
tomischess24tomischess2421 enero 2020
Este libro es un homenaje a los padres que dan hasta la vida por sus hijos

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro