Gray Shuko (Otro)
ISBN : B01GGOEOC8
Editorial: Dark Horse (06/07/2016)

¡El sexto cómic de nuestra serie ya está disponible! No te pierdas El destructor, protagonizado por el astuto ingeniero Torbjörn Lindholm.

En este cómic, un meca gigante aterroriza a la población, destruye rascacielos y va segando vidas inocentes por su camino. Solo hay un hombre con la capacidad de frenar semejante fuerza destructora.

Airin
 21 December 2020
A ver... la historia no está mal y el dibujo es una pasada, pero... Me ha faltado mucho. No hay nada de acción, prácticamente, las 10 páginas que dura este cómic, es un monólogo del protagonista sobre lo que está ocurriendo en ese mundo invadido por los ómicron. Y ya está... Hay un poco de acción al final, pero nada del otro mundo.

Las otras historias que he leído de esa colección me han parecido algo más completas y con más acción que esta, la verdad. Me ha faltado mucho. No he empatizado nada con el protagonista porque tampoco he sabido nada de él ni de su vida. Solo que es un gran constructor. Y nada más. Y el personaje que sale al final no tengo ni idea de quién es ni de por qué es el malo.

Me ha dejado muy fría. Por ahora la peor historia de esa colección del mundo de Overwatch que he leído.
AirinAirin21 December 2020
¿Qué son los avances en tecnología militar y las armas de guerra, sino elementos disuasorios? Construimos un misil... Y ellos construyen uno más grande. Y así eternamente... ¿Y para qué? Para impedir el mismísimo propósito de esos misiles: la pérdida de vidas a escalas inconcebibles.
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro