Editorial: Booket (14/03/2006)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella en una carrera sin cuartel. Siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses.

Sara_feericaSara_feerica15 febrero 2018
Desde la entrada norte hasta la sur había cadáveres Australes, Ainari y Ritiones, todos mezclados en una papilla de sangre y lodo, vísceras y excrementos
Sara_feericaSara_feerica17 noviembre 2017
- No más sangre, Linar. No más muerte. No puedo soportarlo. - Elegiste el camino del acero. El acero siempre acaba mezclándose con la sangre.
Sara_feericaSara_feerica15 febrero 2018
Pues tal es la virtud de los sueños: que apartan nuestra mirada del huesudo rostro de la muerte
Videos de Javier Negrete (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Negrete
Javier Negrete vuelve a la antigua Grecia, el escenario de sus mayores éxitos.
Sinopsis Año 480 a. C. Antes de morir en las Termópilas, el rey Leónidas entrega una carta sellada al oficial Perseo y le ordena que regrese a Esparta y se la entregue a su esposa, Gorgo. ¿Por qué decide que el mejor guerrero de la ciudad abandone la batalla, cuando la ley espartana prohibía retirarse o rendirse?
Esta es la historia del hombre que nació y se crió como Perseo, hijo del rey Damarato. Víctima de conjuras palaciegas, perdió el derecho al trono y debió aprender a sobrevivir como un simple guerrero. Mientras se olvidaba de quién había sido y quién estaba destinado a ser, soportó mil pruebas que lo convirtieron en otra persona: Perseo, un espartano más? y a la vez un campeón entre campeones. Y mientras tanto tuvo que ver cómo Gorgo, la mujer que amaba, se casaba con un miembro de la familia que había hundido su vida.
otros libros clasificados: diosesVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro